Bojórquez, Calderón, Cortés y Solís en Puebla!!

La espia en la flor

Este mes se publicó en Chile el volumen La espina en la flor. Muestra de poesía mexicana que reúne el trabajo de Mario Bojórquez, Alí Calderón, Jair Cortés y Álvaro Solís. El libro se presentará en Puebla este miércoles a las 7 p.m. en la Casa del Escritor. En seguida la invitación:

Queridos amigos:
 
 
Este miércoles 7 de octubre a las 7 de la tarde, se presentará la antología La espina en la flor. Muestra de poesía mexicana, publicada recientemente en Chile, en la Casa del escritor.
 
Este libro reúne el trabajo de los poetas Mario Bojórquez, Álvaro Solís, Jair Cortés y Alí Calderón, quienes leerán por primera vez juntos!! Presenta el poeta chileno Omar Lara.
 
Habrá vino, mezcal y drogas suaves hasta que el cuerpo aguante!!!
 
Los esperamos.
 
 
 
Datos del libro:
 
 La espina en la flor. Muestra de poesía mexicana.
 
Publicada por LAR (Literatura Americana Reunida), Chile, 2009. Preparada por Omar Lara.
 
Poemas de Mario Bojórquez, Álvaro Solís, Jair Cortés y Alí Calderón.
 
 
De la contraportada:  En la notable promoción de poetas mexicanos de los últimos años, las voces de Mario Bojórquez, Alí Calderón, Jair Cortés y Álvaro Solís están entre las más aplaudidas, leídas, estudiadas y premiadas.
Ediciones LAR se complace en acogerlos en su catálogo, para conocimiento y disfrute de sus viejos y nuevos lectores, de todos quienes queremos, necesitamos y admiramos su poesía. (Omar Lara).

También puedes leer